23 de junio de 2014 / 09:14 p.m.

El lateral izquierdo felino, Jorge Torres Nilo, confía en que el equipo llegará al cien por ciento para los duelos donde se jugarán el pase a la Copa Libertadores ante Monarcas Morelia el 9 y 12 de julio.

"Creo que sí (llegaremos al cien por ciento), vamos trabajando para llegar contra Morelia a un nivel en el que podamos ganar ese pase, eso queremos.

"Como jugador siempre va estar la ilusión de jugar en ese nivel de una Copa Libertadores, uno si entra es para llegar lo más alto, estamos ilusionados como jugadores con llegar y alcanzar a jugarla", dijo.

CINCO PARTIDOS ANTES DEL ARRANQUE DEL TORNEO

Tigres tendrá cinco partidos amistosos más antes del comienzo del apertura 2014. El miércoles jugarán en el estadio universitario a puerta cerrada ante Correcaminos.

El próximo sábado también sin acceso a la afición ni medios de comunicación enfrentarán al Benjamín del fútbol mexicano los Leones Negros de la UDEG en el volcán.

El jueves 3 de julio el equipo se trasladará a Houston en donde sostendrán un duelo de preparación contra el Cruzeiro de Brasil antes de jugar sus partidos de ida y vuelta ante Morelia por la Copa Libertadores.

La ida será el miércoles 9 de julio en el estadio Morelos y la vuelta definitoria de la eliminatoria se jugará el sábado 12 de julio en la cancha del estadio universitario, a puerta abierta y sirviendo como presentación del equipo que una semana más tarde arranca el apertura 2014.

DIEGO ARMANDO MEDINA