20 de enero de 2014 / 09:08 p.m.

Tras la mala racha que tiene Tigres en este inicio de torneo al no poder ganar aún un encuentro, Ricardo Ferretti dejó en claro que su equipo por nombres podría competir y ganarle a cualquiera, pero en este tiempo son los hombres quienes deben de aparecer en la cancha y retomar el rumbo de la Liga MX.

"Hablar de nombres yo creo que podemos competir contra cualquier otro equipo, pero muchas veces esto no es de nombres, si no de hombres, y yo espero que estos hombres vuelvan a jugar lo que ellos saben en los dos aspectos, individualidad como colectivo", dijo.

Unión, fortaleza mental y juego colectivo, es lo que puede rescatar a los felinos en esta situación según Tuca, quién aclara que su plantel debe de volver a las bases que en un momento los hacían imbatibles.

"Primero no podemos estar dudando de nosotros y nos falta ganar un partido para tomar confianza, es todo. Estamos faltos de esta confianza que tiene uno en ciegos momentos, con los resultados negativos que hemos tenido es difícil.

"Debemos de tener una firmeza mental, aceptar que las cosas que no estamos haciendo bien, si queremos sacar buenos resultados es a través del grupo, de la unión, de la firmeza mental, del trabajo y de cosas básicas de cualquier trabajador, esto es muy práctico, volver a las bases, hacer muy bien lo mío, tanteo en lo individual y colectivo, individualmente no creo que tengamos problemas porque es un grupo reconocido", sentenció.