4 de junio de 2013 / 01:33 a.m.

El piloto australiano Mark Webber se mostró ansioso por ganar por vez primera el Gran Premio de Canadá, el cual se disputará el siguiente fin de semana en lo que será la séptima carrera de la temporada 2013 de la Fórmula Uno.

"Nunca he podido estar en lo más alto del podio en este circuito todavía, así que espero que esto cambie", comentó el conductor de la escudería Red Bull, quien buscará a como dé lugar la victoria en el circuito Gilles Villeneuve.

Webber corre en la máxima categoría desde el 2002 y su mejor actuación en el trazado situado en la ciudad de Montreal fue en 2011, cuando se ubicó en el tercer lugar.

Respecto al Gran Premio de Canadá, el australiano destacó la pasión de los aficionados que se dan cita en la carrera al tratarse de un circuito urbano, al que se le darán 70 vueltas el próximo domingo.

"Canadá es un carrera muy buena. Es un Gran Premio muy popular para los aficionados y los pilotos. La gente es muy apasionada y siempre es una carrera muy interesante porque es un circuito urbano", comentó en el portal de la escudería austriaca.

Mark Webber, quien nunca ha ganado un Campeonato Mundial de Fórmula Uno, se encuentra en el quinto puesto de la clasificación de conductores en esta temporada al puntuar 57 unidades, a 50 de su coequipero y líder, el alemán Sebastian Vettel.

Notimex