JAIR RAMOS
14 de octubre de 2014 / 09:19 p.m.

Tigres ha conseguido una regularidad en el torneo gracias a que el equipo ha hilvanado una racha de cinco partidos sin derrota, lo que le ha servido para escalar hasta el quinto lugar general y a las 20 unidades que tiene hasta la jornada 12.

Sin embargo, esto se ha dado gracias a los partidos de visitante que ha tenido, donde muestra buena cara y logra imponerse al rival.

Ahora, previo al duelo de Cruz Azul el próximo sábado, llegó la hora de que los felinos sean favoritos y ganen con su gente para así terminar de convencer.

"Más que nada pensar que es la última etapa y es la más importante, quedan muchos partidos y puestos por jugar, debemos hacernos fuertes de local y es lo que nos ha faltado, y que mejor que sea contra Cruz Azul, debemos de aprovechar la oportunidad y reivindicarnos de local.

"Trataremos de profundizar los conceptos de la semana, Cruz Azul va a ser un equipo que aspira estar entre los ocho mejores, sabemos que aspira y que tiene buenos jugadores, nosotros necesitamos del triunfo para seguir arriba y no va a ver más que salir con todo el sábado", señaló Damián Álvarez.

La "Máquina Celeste" es un rival de respeto que recién goleo al líder América, pero Tigres se preocupa más por lo que ellos deben de hacer, que por lo que proponga el rival en turno.

"Sabemos de la capacidad de sus jugadores, Tigres no se caracteriza por hacer marcas personales, Cruz Azul es un equipo que hace contragolpes. Hay que tener las atenciones necesarias para marcar a estos jugadores", sentenció "El Enano".

Que siga autoestima en alto

El buen ambiente predomina en Tigres, los resultados se les han dado y ahora esperan que el autoestima auriazul no baje en este cierre de campaña donde aspiran a ganar un boleto a la liguilla y después pelear por el título.

"Tenemos que seguir convenciendo en el funcionamiento, ojalá que la autoestima que está a la alza siga creciendo", apuntó Álvarez.