16 de enero de 2014 / 09:58 p.m.

 

Después de una semana de entrenar a tope desde que llegó a suelo mexicano, el atacante de 24 años de edad declaró que "prefiero hablar el día del partido", en caso de que lo tome en cuenta el técnico Antonio Mohamed.

"Me siento con muchas ganas para el debut", agregó Ríos quien afirmó que se siente bien futbolísticamente, porque antes de firmar contrato estuvo en plena actividad para llegar en buenas condiciones al cuadro americanista.

El ex jugador de Deportivo Cuenca dijo sentirse a gusto porque en las Aguilas ha encontrado un equipo formado por "extraordinarias personas y también por mis nuevos compañeros, que son un ejemplo de profesionalismo".

Por tal razón siente que hay una competencia sana por la titularidad en la delantera con Luis Gabriel Rey y Raúl Jiménez y el colombiano Andrés Andrade, quien también lucha por un puesto.

El próximo sábado América recibe al campeón León, en la jornada tres del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX. Ambos equipos se vuelven a enfrentar después de la final que ganó el cuadro de los panzas verdes.

"León viene demostrando que es un buen equipo por la calidad de sus jugadores", expresó respecto al rival en turno.

NOTIMEX