15 de diciembre de 2014 / 06:48 p.m.

Wilson Tiago cuenta las horas para conocer su futuro. Basta una llamada de su representante para saber si continuará en México o deberá hacer las maletas a Brasil. Y, mientras eso sucede, en Rayados parece que alzaron la mano por él.

El 'Chocolatao' aseguró que no ha tenido contacto con la gente del Monterrey. Sin embargo, al mencionarle la posibilidad de venir, aceptó que sería un logro si se concreta el fichaje, esto después de las repetidas ocasiones que su nombre ha rondado a los albiazules.

"Conmigo todavía nadie ha hablado, pero yo estaría feliz de irme para allá. Yo lo único que sé es de rumores de la prensa.

"Ya son varias veces que se dice que voy para allá y yo lo haría feliz. Ojalá ahora sí se haga. Todavía tengo que hablar con Luis Miguel (representante) para que me diga qué va a pasar; qué ofrecimientos tiene", expresó Tiago a MMDeportes, quien no entrará en planes del Veracruz, pese a tener poco más de dos años de contrato.

Por mientras, el volante de contención se mantiene entrenando por su cuenta en el puerto jarocho para no perder condición.

Cabe resaltar que, además del Monterrey, los Jaguares de Chiapas también habrían mostrado interés en el escudo brasileño.

"Yo quiero quedarme en México, pero te repito que de la directiva (de Rayados) nadie ha comunicado conmigo, pero sí me gustaría ir allá. Tengo también ofrecimientos de Brasil, pero quiero quedarme en México", enfatizó.

GERARDO SUÁREZ