19 de febrero de 2014 / 11:55 p.m.

Jorge Torres Nilo sabe de lo importante del partido de este fin de semana donde lo único que importa es poder salir de la mala racha y por fin ganar, algo que no se ha dado en el torneo.

El defensa fue claro y menciona que el grupo sólo piensa en quitarse el peso que tiene siendo más intensos

"Para nosotros es muy importante este partido por todo lo que ha pasado, nosotros simplemente queremos salir a ganar y quitarnos todo esto que se ha venido acumulando hacia el equipo, la afición, la directiva, pero estamos comprometidos.

"Lo que se ha platicado es que todavía hay que tener más intensidad, más atención, compromiso en todo aspecto, hemos tenido buenos partidos pero no nos ha alcanzado, sabemos es una racha que se va a ir pronto en base a los resultados que van a llegar", dijo.

Algo que no se ha ido en Tigres es la paciencia, eso esta en los elementos de Tuca Ferretti que saben que pronto llegarán los buenos momentos.

"El equipo está consciente de eso pero la paciencia que se ha forjado en estos días o semanas ha sido importante de nosotros porque si nos desesperamos sería peor, creo que el equipo ha sido paciente, hemos trabajado al cien por ciento simplemente sabemos que así es el fútbol como en la vida hay malas rachas y queremos salir de esto lo más pronto posible.

"Para nosotros todavía hay oportunidad y es sacar el resultado partido por partido para tener alguna posibilidad (de calificar) se necesita ganar y en este partido lo vamos a tratar de hacer", enfatizó.

El número 6 auriazul hablo sobre su situación con la Selección Mexicana previo al Mundial de Brasil donde desea estar.

"Para mi siempre la selección va ser una bendición, pero siempre lo he dicho, la última palabra la tiene Dios, me ilusiona estar en el mundial mucho pero Dios me va a poner si así lo decide, en lo personal estoy trabajando al cien por ciento pero Dios decidirá", finalizó.

JAIR RAMOS