21 de julio de 2014 / 12:11 p.m.

La historia de Rafael Márquez en el balompié europeo podría tener un nuevo capítulo. La prensa italiana informa que el zaguero mexicano estaría siendo buscado por el Hellas Verona de la Serie A e incluso directivos del club ya dieron su postura por el posible traspaso del apodado 'kaiser'.

"¿Márquez es un sueño? Un sueño no tanto, a lo mejor me despierto. Veremos qué pasa, el mercado es aún largo". declaró Sean Sogliano quien es Presidente del club.

Por otra parte, la prensa de aquella nación califica al mundialista por México en Brasil como "un sueño" y destacan su trayectoria en España como "con un pasado glorioso con el Barcelona".

También en España han reportado el interés del club venetto, ya que Mundo Deportivo informó que la entidad italiana tiene intensiones de fichar al defensor aunque no especificó los detalles.

De concretarse su traspaso, sería la tercera liga en que participa Márquez en el 'Viejo Continente', ya que antes había jugado en la ya mencionada liga española y en Francia, donde calzó la camiseta del Mónaco.

CORTESÍA LA AFICIÓN