7 de agosto de 2014 / 05:46 p.m.

Malas noticias en Chivas tras confirmarse que el delantero Rafael Márquez Lugo no se recuperó de su operación en la rodilla izquierda que le hicieron en abril pasado y no sólo eso, el atacante del Rebaño podría estar fuera de circulación por algún tiempo más, pues si persisten las molestias será necesario que regrese al quirófano, pues tiene mucho dolor y no puede entrenar al máximo de su capacidad.

"Lo de Rafa (Márquez Lugo) ha sido complicado, nosotros cuando hicimos la planificación de el torneo lo teníamos considerado para la. Pretemporada que hicimos en Los Ángeles, pero se ha complicado y se están tomando los recaudos para que él esté bien".

El técnico afirmó que a Rafa Márquez Lugo le dejaron unos trabajos específicos de resistencia a tope, pero no superó las pruebas, hay mucho dolor y no pudo aguantar la intensidad de los entrenamientos y ya no perderán más tiempo y están esperando a que el doctor Rafael Ortega vuelva de sus vacaciones y pueda dar un diagnóstico sobre el jugador tapatío.

"Cuando nos vinimos a la gira hablamos con él y se le dejó un trabajo específico y ahora hablaré con el doctor para ver cómo se ha sentido. El tema es el siguiente a el se le dejó un trabajo para que hiciera en nuestra ausencia, pero él refiere mucho dolor, si lo tolera se le hará un trabajo para su puesta a tono, pero si no seguramente tendrá que ir nuevamente al quirófano", culminó Bustos al concluir su última práctica en Houston, Texas.

JESÚS HERNÁNDEZ TÉLLEZ