6 de marzo de 2014 / 10:56 p.m.

Después de la guerra verbal que han tenido Cuauhtémoc Blanco y Rafa Márquez el jugador de Tigres Carlos Salcido no quiso hacer polémica dado a que tiene una buena relación con los dos jugadores. 

 

La guerra verbal que han desatado Cuauhtémoc Blanco y Rafa Márquez llegaron hasta el campamento de Tigres, sin embargo, Carlos Salcido no quiso entrar en esa polémica pues dijo llevarse muy bien con ambos futbolistas.

"Los dos son chidos, Rafita (Rafael Márquez) lo conocemos es muy profesional, es un líder nato, Cuauhtémoc también, entre ellos se llevan bien, me toco ver como se llevan, yo los respeto bastante", expresó Salcido.

Así mismo dejo entrever que la puerta de la Selección no la ve cerrada para, en su caso llegar al Mundial, sin embargo sabe que antes de pensar en volver al Tricolor debe mejorar el nivel en Tigres.

"Bien, vi el segundo tiempo, todos los compañeros con buena actitud todos queremos dar la cosquillita al técnico, donde el se pueda dar cuenta de lo mejor para armar el grupo.

"No se yo voy a tratar de hacer lo mió, primero enfocarme en lo que es Tigres, me da mucho gusto ver a los compañeros para esta en un mundial.

"Es obvio el equipo esta mal las cosas individualmente no han salido como quieres, primero me gustaría estar bien con mi equipo", aseguró.

JOSÉ LUIS GARZA