REDACCIÓN
22 de septiembre de 2014 / 08:08 p.m.

El arquero brasileño, Rafael, se vistió de héroe al salvar la victoria del Hellas Verona ante el Torino, al parar un penal en la última recta del partido luego de marcar una falta inexistente que hizo el árbitro a una jugada defensiva del defensa mexicano Rafael Márquez.

El el zaguero ex León se barrió dentro del área ante la jugada de peligro de Bruno Peres; Márquez no tocó al brasileño, sin embargo, el árbitro dictó pena máxima.

Kaddouri ejecutó el tiro desde el manchón penal, pero Rafael atajó el disparo y mantuvo el 1-0 a favor del equipo visitante, marcador que abrió Artur Ionita al minuto 66, dos minutos después de haber ingresado de cambio al terreno de juego.

El primer tiempo estuvo repleto de errores por parte de ambos equipos: las zagas concedieron espacios y las delanteras carecieron de ideas en los últimos metros, razón por la que los disparos fueron errados.

Con este marcador el Hellas Verona sigue invicto en el Calcio y se encuentra en los primeros lugares de la clasificación de la Serie A.

Esta es la segunda victoria consecutiva del Verona, luego de tres jornadas. El equipo se ubica en tercer lugar en la general con siete puntos. Torino por su parte, es último con uno.

Aquí te dejamos la jugada del penal.