3 de abril de 2014 / 08:47 p.m.

Si hay un jugador que siente lo que es enfrentar a la Selección de Estados Unidos, es sin duda el defensa de México, Rafael Márquez, quien este miércoles por primera vez le marcó un gol al cuadro norteamericano.

Uno de los momentos que más se recuerdan del ex jugador del Barcelona es la expulsión que se ganó en el partido de octavos de final de la Copa del Mundo Corea-Japón 2002, tras golpear a Coby Jones, cerca del final en el que los estadunidenses eliminaron al Tri.

Ante esta situación, así como la derrota en la final de la Copa Oro 2007 bajo el mando de Hugo Sánchez, el tanto que marcó la noche de este miércoles y que significó la reacción del conjunto "azteca", tuvo un sabor especial para él.

"Contento, quizá sea el último partido contra Estados Unidos, puedo recordar que me fui marcándole, pues no estuvo mal", declaró.

El zaguero y capitán del Tri admitió estar contento por el desempeño que tuvo en ese encuentro, sobre todo porque tenía cuentas pendientes con el acérrimo rival del área de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf).

"Hoy me sentí bastante bien, creo que hice una buena actuación contra Estados Unidos, teníamos esa espinita clavada y puse mi granito de arena", expresó.

NOTIMEX