12 de mayo de 2014 / 12:17 a.m.

El capitán del club León, Rafael Márquez dijo que su equipo enfrentará con todo respeto a Pachuca, por el campeonato del Torneo Clausura 2014, aunque siempre jugará los dos encuentros con la misma intención de ganar, como lo hacen con cualquier equipo.

León, que derrotó este domingo 1-0 a Toluca, y Pachuca, que eliminó la víspera a Santos Laguna, se enfrentarán por el campeonato en medio del morbo porque ambos conjuntos pertenecen al mismo Grupo Pachuca.

Entre risas, Márquez comentó que "va a ser un partido bien peleado, así como yo me peleo con mi hermana".

Al respecto, el delantero argentino Mauro Boselli dijo: "Sabemos que no va a ser fácil porque (Pachuca) tiene un equipo muy dinámico y sólido que cuando jugamos en nuestra casa nos ganó, y ahora no importa cómo se juegue, sino ganar".

Ante la idea de que pueda ser una serie arreglada, atajó que "nos jugamos el prestigio, la historia porque somos campeones y un montón de dinero, son tres cosas importantísimas para no negociar el esfuerzo y las ganas que vamos a poner para tratar de ser campeón".

Del encuentro de este domingo ante Toluca, en el estadio Nemesio Díez, comentó que "pudimos ganar por un marcador más amplio. Le ganamos a Cruz Azul y a Toluca, los dos mejores equipos de la temporada regular, pero no sirve de nada si no alcanzamos el título".

A su vez, Luis Montes analizó que será "una final muy difícil porque Pachuca tiene un equipo muy bueno, sobre todo con mucha dinámica y un buen entrenador. El entrenador Meza tiene mucha experiencia".

Por último, respecto al morbo, aclaró que "los partidos contra ellos (Pachuca) son a muerte, siempre se da todo por la victoria".

NOTIMEX