26 de agosto de 2014 / 04:08 p.m.

El griego Vangelis Moras, defensa del Hellas Verona, mostró su agrado por tener de compañero al mexicano Rafael Márquez y aseguró que jugar a su lado es algo muy bonito.

"Jugar al lado de Rafa Márquez es muy bonito. Es una persona de la que siempre puedes aprender", elogió uno de los zagueros de los escamosos.

Ayer, el central de Michoacán hizo su debut en el Hellas Verona; disputó los 90 minutos del encuentro ante el Cremonese, correspondiente a la tercera jornada de la Copa de Italia. "Se ha visto que está bien. Todos los defensas intentaremos siempre hacer lo mejor para el equipo", afirmó Moras.

Rafa, de 35 años, llegó a Italia a principios de mes procedente del León, con quien fue bicampeón en la Liga MX, por lo que acumula apenas tres semanas de entrenamientos y le falta adaptarse al resto del plantel, algo que para el central griego se notó.

"Le gusta meterse en el mediocampo, y cuando lo hace un mediocampista debe reemplazarlo. Pero es todo cuestión de saber cómo jugar con los compañeros de equipo", señaló en declaraciones tomadas de la página oficial del Verona.

NOTIMEX