11 de febrero de 2014 / 08:02 p.m.

 

"Hoy he empezado a entrenar un poco, a ver si la cosa evoluciona bien y puedo salir para Río. Tengo los billetes comprados para ir a Río", dijo el número uno del ranking mundial en declaraciones al programa "Al primer toque" de "Onda Cero".

Luego de cancelar la semana anterior su participación en el certamen argentino debido a un virus intestinal, este martes lamentó tal situación y dijo que es difícil renunciar a un certamen.

"Lo que cuenta es que tienes un compromiso con el torneo desde hace tiempo, la ilusión es cumplir con los compromisos. Tener que renunciar a Buenos Aires no ha sido nada agradable", expuso.

Finalmente, reconoció que ante más victorias hay más exigencia para él en el aspecto físico, algo contra lo que prefiere luchar, que a tener una mala temporada.

"La exigencia de mi físico la dan los partidos que gane, cuantos más ganes más exigencia tienes. Prefiero que haya más exigencia y ganar, más que verdaderamente tener un mal año. Cuando termine todo esto habrá tiempo de recuperar el cuerpo", concluyó.

NOTIMEX