16 de abril de 2014 / 06:21 p.m.

El tenista español Rafael Nadal se dijo satisfecho por debutar con un triunfo en el Masters 1000 de Montecarlo, por parciales de 6-4 y 6-1 frente al ruso Teymuraz Gabashvili, y dejó en claro que terminó con buenas sensaciones.

"Hay que encontrar las sensaciones, ver cómo jugar los puntos y eso te lo da la competición y los días. He terminado el partido con buenas sensaciones. Ha sido un debut positivo", resaltó el mallorquín para la cadena "Teledeporte".

Como un rival complicado describió Nadal a Gabashvili, pues tuvo que emplearse a fondo para poder controlar el partido y después vencerlo con autoridad tras un "break" que efectuó.

"Él estaba golpeando fuerte, me estaba costando encontrar los huecos, pero ha sido importante con 3-1 y pelota para el 4-1 el buen revés paralelo que he metido y la volea ganadora. Esperaba hacer un 'break' después y así ha sido. Sentía que entonces iba a tener el partido controlado", explicó.

Finalmente, señaló que Andreas Seppi será un difícil sinodal en los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo, pues "está jugando bien, como lo hizo este miércoles ante el español Pablo Andújar".

NOTIMEX