16 de diciembre de 2014 / 09:02 p.m.

Tigres y Rafael Sobis están cerca de encontrarse. El delantero busca la manera de salir del Fluminense, esto después de que recibiera un ofrecimiento por parte del conjunto felino y así como de otros conjuntos brasileños.

El delantero cuenta con un contrato que expira en julio del próximo año. Sin embargo, dado el alto salario que percibe y que el ‘Flu’ en estos momentos no cuenta con un fuerte respaldo económico, todo indica que el jugador quedará libre en las próximas semanas o días. Incluso, Mario Bittencourt, vicepresidente del conjunto brasileño, aceptó que la directiva ha contemplado esta posibilidad.

“Lo de Sobis tiene que ser una cosa buena para todo. El contrato se le acabo en julio y eso significa que él puede firmar un precontrato. Independientemente de nuestra realidad (financiera), los deportistas que pasan por nuestro club y honran nuestra camisa, deben salir siempre de la mejor manera posible”, expresó Bittencourt.

En Flumimense rompió relación con la empresa Unimed, lo que trajo consigo un drástico recorte de gastos y esto implicaría reducir la nómina del plantel. Cabe resaltar que Sobis percibe un sueldo de 450 mil reales al mes.

“Vamos a tener que encontrar una fórmula que convenga a todo, inclusiva a nuestro antiguo patrocinador. Tenemos que encontrar un camino para que todos sean recompensados”, agregó el directivo.

REDACCIÓN