17 de noviembre de 2014 / 12:40 a.m.

Philip Rivers lanzó un pase de 22 yardas para que Malcolm Floyd anotara apenas en la tercera jugada del encuentro, y los Chargers de San Diego se encargaron de que eso bastara para vencer el domingo 13-6 a los Raiders de Oakland, que no saben ganar.

Pese a otro desempeño flojo, los Chargers se aseguraron de que Oakland sufriera su 16ta derrota consecutiva.

Rivers se lastimó la pierna derecha a la mitad del tercer cuarto pero siguió en el partido. La lesión pareció empeorar progresivamente, y Rivers renqueó a un costado de la cancha en el último periodo, mientras su reemplazo Kellen Clemens calentaba el brazo.

Pero el quarterback titular volvió al terreno, después de que Sebastian Janikowski convirtió un gol de campo de 25 yardas que colocó a los Raiders a un touchdown con cuatro minutos por disputarse.

Los Chargers (6-4) cortaron una seguidilla de tres derrotas, con el regreso de Ryan Mathews, Manti Te'o y Melvin Ingram, quienes estaban inactivos desde septiembre.

La racha de tropiezos de los Raiders (0-10) equivale ya a una campaña completa. El lunes, se cumple el primer aniversario de su último triunfo, por 28-23 en Houston.

AP