30 de julio de 2014 / 12:54 a.m.

Mark Davis, propietario de los Raiders de Oakland, baraja la posibilidad de llevar la franquicia al Alamodome de San Antonio, según un sitio de dicha ciudad, informó el portal de Internet San Antonio Express-News.

En sitio web reportó que Davis visitó la localidad texana durante este mes y tuvo una reunión con representantes de diversos ámbitos de la ciudad, en la que estuvo presente el ex alcalde Julián Castro, a quienes manifestó su deseo de encontrar instalaciones "tipo Jerry Jones", haciendo alusión al dueño de los Vaqueros de Dallas.

El empresario continúa la búsqueda de una nueva sede, debido a que su organización comparte el Coliseo O.co con los Atléticos de béisbol. El futuro del estadio se debate entre ser demolido el próximo año, como planea Davis; o bien, extender el arrendamiento por 10 años más, que es la opción esperada por los Atléticos.

Hace unas semanas, para evitar que los "malosos" se muden de California, Roger Goodell, comisionado de la NFL, propuso que San Francisco compartiera de forma temporal su estadio; sin embargo, la idea de jugar con los colores de los locales que tapizan la estructura, incomodó el propietario de Oakland.

NOTIMEX