14 de mayo de 2014 / 09:11 p.m.

 

La designación de Carlos Bustos como entrenador de las Chivas no cayó del todo bien en las estructuras de las fuerzas básicas del Rebaño, pero nadie lo reconoce de manera pública.

Bustos sólo tiene de experiencia en Primera División 35 partidos y al preguntarle a Ramón Morales técnico de la Sub 17 que está por conseguir un bicampeonato con esta categoría si a él no le hubiera gustado dirigir en este momento, el zurdo de La Piedad afirmó que deben respetar los tiempos y apoyar las determinaciones de la directiva.

“Mira, en lo personal estoy tranquilo porque los tiempos de dios son perfectos, tengo sueños, ilusiones, saben cómo quiero a este equipo pero será en su momento, ahorita nos toca a todos apoyar las decisiones que toman, si ahora el profe Carlos Bustos, que haga un buen trabajo y todos los que estamos en la institución dejar a un lado cualquier situación para ayudar, no hay que meter nada”

 ¿Le gustaría dirigir a Chivas?

“A claro, pero todo a su debido tiempo, claro que sueño y mi meta es llegar, pero será en su tiempo, ahorita vivo el presente”.

 Se le preguntó al Moncho Morales, sobre las palabras de Ricardo La Volpe, en el sentido de que ni Morales, ni Palencia le metieran la sancadilla al argentino y el de La Piedad afirmó que él siempre ha respetado a todas las personas en el club rojiblanco.

“Bueno para empezar estoy sorprendido no sabía de eso, yo llego y trabajo y repito tengo sueños e ilusiones como cualquier ser humano pero algún día, Dios dirá y ya veremos”.

JESÚS HERNÁNDES TÉLLEZ