5 de febrero de 2014 / 11:50 p.m.

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos se mostró feliz por el marcador obtenido ante el Atlético de Madrid (3-0), pero prefirió ser prudente y asegurar que la eliminatoria "no está cerrada".

"El resultado es muy bueno pero no está cerrada la eliminatoria. Hemos jugado con una gran intensidad ante un rival muy fuerte que siempre nos crea problemas, pero hoy los hemos desarmado y hemos marcado goles que otras veces no nos han entrado. Es un gran marcador, pero aún hay que ir a un campo que es muy complicado", dijo Ramos, que subrayó la intensidad con la que afrontó el choque su equipo.

"El Real Madrid está obligado a ganar todos los partidos y en los derbis la motivación es aún mayor. Te estas jugando una final de Copa y por eso sales con una mentalidad fuerte", destacó el zaguero que restó importancia a los roces sobre el césped.

"Forma parte del fútbol. Está claro que no debe haber secuelas fuera del campo. En un derbi, cada uno defiende sus intereses y cuando acaba el partido olvidarlo. No hay que llevarlo fuera de los terrenos", insistió.

Sobre la sanción Cristiano Ronaldo dijo: "Entrar en debate con los árbitros es tontería. Nos toca esperar a ver qué decide. Es injusta la sanción y el club va a apelar".

Sergio Ramos está a un partido de la suspensión en Copa. No descarta descansar el choque de vuelta para evitar una posible suspensión ante una final. "Ya se verá y ya pensaremos en la vuelta de Copa y veremos si se puede descansar o no", concluyó.