19 de marzo de 2014 / 12:35 a.m.

El defensa del Real Madrid reconoció que la lesión del joven delantero Jesé Rodríguez, que sufrió hoy la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, "enturbia" la victoria lograda ante el Schalke y la clasificación para del conjunto blanco para los cuartos de final.

"La lesión de Jesé enturbia un poco la victoria y la clasificación. Esperemos que se recupere lo antes posible, porque estaba en un momento importante y aportando muchas cosas al equipo", señaló Ramos tras el partido en declaraciones a TVE.

El jugador del Real Madrid no mostró predilección por ningún posible rival en el sorteo que deparará el próximo viernes el rival del equipo madrileño en los cuartos de final de la máxima competición continental de clubes.

"Lo bonito de la Champions son los grandes partidos, enfrentarte a los mejores equipos del mundo, por lo que ni preferimos, ni descartamos a ningún rival. Ya veremos lo que ocurre en el sorteo del viernes", añadió Ramos.

Grandes partidos como el que el Real Madrid disputará el próximo domingo en Liga en el estadio Santiago Bernabéu ante el Barcelona y en el que Ramos confía en que los blancos pueda lograr un triunfo que les serviría para dar un "golpe importante" en la Liga.

AGENCIAS