1 de diciembre de 2014 / 12:00 a.m.

Tre Mason realizó dos largos acarreos de anotación y Shaun Hill aportó tres touchdowns para que los Rams de San Luis pulverizaran el domingo 52-0 a los Raiders de Oakland.

De la nada, San Luis tomó una ventaja de 38 puntos en la primera mitad. Empató la segunda mayor cantidad de puntos logrados en dos cuartos en la historia de la franquicia.

Mason sumó 113 yardas mediante seis acarreos en el primer medio, incluida una jugada de 89 yardas que terminó en las diagonales y otra de 35 en un pase pantalla que abrió el marcador.

Hill completó 12 de 15 envíos para 178 yardas y dos anotaciones. Logró otro touchdown mediante un acarreo de dos yardas.

Los Rams (5-7) llegaron a la zona de anotación en sus primeras cinco posesiones y convirtieron un gol de campo en la sexta, a la mitad del segundo cuarto para superar su total de puntos en cualquier partido de esta campaña.

La ventaja de 38 puntos que tenían en el intermedio fue la mayor en la historia de la franquicia, dos más que en un encuentro contra Green Bay en 1980.

Los Raiders (1-11) nunca dieron pelea y regalaron cinco balones.

AP