20 de noviembre de 2014 / 06:23 a.m.

DeMar DeRozan anotó 21 puntos, Terrence Ross adicionó 16, incluidos 14 en el cuarto periodo, y los Raptors de Toronto se impusieron el miércoles 96-92 a los diezmados Grizzlies de Memphis.

Kyle Lowry contribuyó con 18 unidades y Lou Williams sumó 13 por los Raptors (9-2), líderes de la Conferencia del Este, que cosecharon su séptimo triunfo en ocho compromisos.

También por Toronto, el venezolano Greivis Vázquez jugó durante 14:16 minutos, en los que sumó tres puntos, con el mismo número de rebotes y asistencias, además de incurrir en cuatro faltas personales.

El español Marc Gasol totalizó 22 tantos y 12 rebotes, en tanto que Zach Randolph contabilizó 18 puntos y 18 balones interceptados ante los tableros, por los Grizzlies (10-2), que llegaron al duelo con la mejor foja de la NBA pero vieron cortada una racha de cuatro victorias al hilo.

Mike Conley anotó 19 puntos y Tayshaun Prince embocó 15 por Memphis, que contó sólo con 10 jugadores en activo.

Su escolta Courtney Lee y su alero Tony Allen figuraron entre cinco jugadores descartados para el partido por enfermedad. El pívot Kosta Koufos, el alero Jon Leuer y el base Beno Udrih tampoco estuvieron disponibles.

AP