REDACCIÓNNow that we've got your attention... pic.twitter.com/kJ8peohItE— Toronto Raptors (@Raptors) diciembre 19, 2014
20 de diciembre de 2014 / 03:55 a.m.

Los Raptors de Toronto se encuentran en medio de un resurgimiento, en donde hace mención de la nueva campaña titulada "We The North".

El equipo dio a conocer un nuevo video el viernes que actualiza lanzamiento exitoso de la temporada pasada, y al final , el narrador ( que no es Drake) dice: " Este es nuestro escudo " sobre una imagen de una bandera y el logotipo en blanco y negro, resaltando una pelota de baloncesto con una garra haciendo referencia a los Raptors.

El vídeo causó revuelo en las rede sociales, sobre si un logotipo del equipo se había dado a conocer, dicha imagen que el equipo estrenará la próxima temporada, cuando Toronto recibe la NBA durante el All - Star Weekend.

La prevalencia de blanco y negro, sobre todo , hace que los Raptors sean el segundo equipo de la NBA para utilizarlos como colores primarios ( los Brooklyn Nets fueron los primeros ), después de que fueron supuestamente mal vistas previamente por la liga.

Now that we've got your attention... pic.twitter.com/kJ8peohItE— Toronto Raptors (@Raptors) diciembre 19, 2014

El nuevo logotipo también parece inspirarse en el diseño actual de la garra del 'Raps', así como tal vez una ligera inclinación de cabeza a un logotipo secundaria de sus días de dinosaurios.

La mayor parte de la reacción en twitter no fue muy bien vista por muchos. El twitter oficial de los Nets cuyo logotipo es similar, comentaron sobre esto.