28 de abril de 2014 / 02:58 a.m.

El quinto partido de esta serie se llevará a cabo el próximo miércoles en Toronto, y el sexto será en Brooklyn.

 

DeMar DeRozan anotó 24 puntos, Kyle Lowry agregó 22 y los Raptors de Toronto derrotaron el domingo 87-79 a los Nets de Brooklyn para empatar 2-2 la serie de primera ronda de playoffs de la Conferencia del Este.

Amir Johnson aportó 17 puntos y el venezolano Grevis Vásquez terminó con nueve tantos, nueve asistencias y seis rebotes en casi 35 minutos de juego por los Raptors, que iniciaron a toda marcha, perdieron una ventaja de 17 unidades pero frenaron a los Nets en los últimos cinco minutos.

Toronto rompió una racha de 13 derrotas fuera de casa en postemporada, que inició hace 13 años.

El quinto partido se disputará el miércoles en Toronto, con la garantía de que la serie ahora regresará a Brooklyn el viernes para un sexto duelo.

Paul Pierce anotó 22 puntos por los Nets, que acertaron sólo tres de 17 tiros de campo en el último cuarto y no encestaron uno más después de la canasta de Pierce a 6:13 minutos del final, que les había dado la ventaja 77-73.

Kevin Garnett contribuyó con 10 tantos por los Nets, pero Joe Johnson y Deron Williams casi no fueron un factor, al ser superados por los hombres altos de Toronto. Johnson apenas sumó siete puntos en siete disparos luego de promediar 23,7 unidades en los primeros tres juegos de la serie, mientras que Williams acertó cuatro de 12 tiros para terminar con 10 puntos.

AP