12 de agosto de 2014 / 03:53 p.m.

El uruguayo Diego Godín, defensor del club Atlético de Madrid, declaró este martes que en caso de concretarse el fichaje del delantero mexicano Raúl Jiménez al equipo, será bienvenido, ya que es un buen futbolista.

"Lo vi jugar el otro día contra el Atlético y me pareció un buen futbolista. Todo jugador que venga para sumar y mejorar al equipo, bienvenido sea", dijo en rueda de prensa posterior al entrenamiento "colchonero".

El nacido en Rosario añadió que espera que la afición reciba a Jiménez de la mejor manera para que "pueda hacer las cosas bien, rendir y ayudar al grupo".

Diversos medios mexicanos y españoles ya dan por cerrada la contratación por casi 14 millones de dólares y seis temporadas del ofensivo "azulcrema" de 23 años.

De los seis partidos amistosos que los "rojiblancos" agendaron para la pretemporada, previo a disputar la Supercopa de España ante el Real Madrid, sólo les resta enfrentarse al cuadro del Cádiz el próximo 15 de agosto, y al momento acumulan tres triunfos, un empate y una derrota.

"Seguimos trabajando en la puesta a punto. Todavía nos queda para seguir mejorando y encontrarnos bien. Intentaremos llegar de la mejor manera convencidos de que llegaremos al 100%. Lo daremos todo e intentaremos ganar", comentó el "charrúa" en torno al duelo contra los "merengues" por la supremacía ibérica.

Diego, elemento del "Atleti" desde agosto del 2010, sabe que ahora que su conjunto es campeón de la liga y llegó a la final de la Champions League, será objeto de estudio para poder ser vencido por sus rivales.

"Los rivales te ven, te estudian y te quieren ganar, cuando eres el mejor te quieren ganar. Es normal que muchos equipos intenten ganar al Atlético. Nosotros intentaremos hacer lo mejor posible para ganar esos partidos, ser fuertes en defensa y mantener nuestra línea", aseveró.

Para concluir, el tercer capitán del Atlético de Madrid mandó un mensaje a los seguidores de la institución que siempre lo han tratado bien: "Me he sentido siempre importante, muy querido en el club y eso ayuda para que uno se entregue y deje todo en el campo por el bien del equipo".

NOTIMEX