3 de noviembre de 2014 / 12:47 a.m.

El atacante del Atlético de Madrid, el mexicano Raúl Jiménez, fue convocado por el entrenador argentino Diego Simeone para afrontar el próximo martes el duelo de la Liga de Campeones de Europa contra el Malmoe.

El "Cholo" ordenó entrenamiento este domingo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda para comenzar a preparar el choque a disputarse en la cancha del Swedbank Stadion, en Suecia.

La novedad en la sesión del cuadro "colchonero" fue el retorno del volante portugués Tiago Mendes, quien se sobrepuso de su lesión muscular y está disponible para ser utilizado por el timonel sudamericano.

Al finalizar, se dio a conocer la convocatoria para el cotejo de Champions, la cual está integrada por 21 elementos, entre ellos el hidalguense Raúl Jiménez.

Aunque fue considerado para hacer el viaje al país escandinavo, eso no garantiza la participación del exjugador del América frente al Mamo, pues Simeone deberá descartar de último momento a tres futbolistas para dejar su lista en 18.

Jiménez Rodríguez no ha visto actividad en la Liga de Campeones, en dos partidos se quedó en el banco de suplentes y en otro ni siquiera fue convocado.

El mexicano no juega desde el pasado 4 de octubre en el descalabro liguero ante Valencia, por lo que ha venido de más a menos, aunque el entrenador ha expresado su voto de confianza al jugador.

Este lunes el "Atleti" trabajará en el estadio del conjunto sueco y Simeone ofrecerá conferencia de prensa acompañado de un futbolista.

NOTIMEX