12 de septiembre de 2014 / 03:27 p.m.

Diego “Cholo” Simeone prepara sorpresas al Real Madrid y la principal sería la inclusión del mexicano Raúl Jiménez como titular en el eje del ataque “colchonero”.

El diario español Marca, así como otros medios ibéricos, destacan que Simeone le ha agradado la forma en que ha trabajado durante la semana el delantero mexicano por lo que estaría analizando la opción de incluir a Jiménez en el cuadro titular para que forme pareja con el atacante croata, Mario Mandzukic.

La inclusión de Jiménez al once titular provocaría que Antoine Griezmann, refuerzo de la plantilla procedente de la Real Sociedad, arranque el partido desde el banquillo de suplentes, pero no sería la primera vez que suceda en la temporada porque en el duelo de ida por la Supercopa de España ante Real Madrid, Simeone también sentó al delantero francés.

El técnico argentino se ha caracterizado siempre por sorprender en los partidos más importantes con la intención de que los rivales tengan que hacer cambios en su planteamiento inicial.

Jiménez podría dar más potencia a las oportunidades ofensivas que provoque el conjunto Colchonero, y esperaría que el delantero mexicano también pueda causar daño en las jugadas a balón parado aprovechando su altura así como su buen remate de cabeza.

También existe la posibilidad de que Javier Hernández con la escuadra Merengue debute con el Real Madrid, luego de que el técnico, Carlo Ancelotti, señalara que el ariete mexicano podría tener algunos minutos de juego en el derbi.

AGENCIAS