17 de diciembre de 2014 / 06:06 p.m.

El delantero mexicano Raúl Jiménez saldrá en el cuadro titular del Atlético de Madrid para la "vuelta" de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de este jueves ante el L'Hospitalet.

El técnico de los rojiblancos, Diego Simeone ofreció una rueda de prensa previa al partido que se realizará en el estadio Vicente Calderón donde confirmó a los once jugadores que iniciarán el encuentro.

Develó que el atacante azteca saldrá al principio del partido ya que la competencia es una oportunidad para que jueguen los integrantes menos habituales, tras la victoria 0-3 en la "ida".

"Intentaremos como siempre hacer el equipo más competitivo que creemos, para poder competir mañana y cerrar un pase importante en la Copa del Rey para nosotros".

Agregó que le importa cómo jueguen sus pupilos que tendrán la oportunidad de mostrarse y que "respondan a las consecuencias del partido que viene y lo que viene por delante para las expectativas del entrenador de seguir contando con un montón de chicos que tienen menos minutos en otros encuentros".

Respecto al balance del 2014 resaltó que "los números hablan por sí solos y ha sido un año importante lo vivido dentro de nuestra casa. Ojalá podamos cerrarlo mañana de la mejor manera y consecuentemente comenzar el año que viene igual".

CORTESÍA LA AFICIÓN