REDACCIÓN
14 de agosto de 2014 / 02:05 p.m.

Raúl Jiménez ya está en Madrid y a su llegada desató la locura en el Aeropuerto de Barajas.

Después de diez horas de vuelo, el espigado delantero mexicano, que firmará seis temporadas por el Atlético, aterrizó en el aeropuerto de la capital alrededor de las 14:30 horas, (7:30 de México).Su llegada formó un gran revuelo. Ya no sólo por los innumerables medios de comunicación que se concitaron en la Terminal 4, sino también por los muchos aficionados al fútbol que

intentaron obtener un autógrafo o sacarse una foto con la nueva adquisición atlética.

"Estoy muy contento e ilusionado de venir a hacer las cosas bien y de la mejor manera posible y colaborar para que el Atleti siga siendo un equipo grande", indicó Jiménez en sus primeras declaraciones a los medios ibéricos.

El ex ariete del América con el que el Atlético completará su delantera a cambio de 10,5 millones de euros y un 15% de un futuro traspaso, mostró su alegría por la nueva empresa que se le presenta.

"Ya tenía ganas de venir y poder cumplir este sueño. La despedida fue lo único que me dio tristeza por alejarme de la familia. Vengo a triunfar y a lograr un sueño", reiteró. "Sé que es un gran reto para mí y para mi carrera para seguir creciendo. Lo voy a dar todo", comentó el que será compañero de Mandzukic, Griezmman y Raúl García en la punta de ataque del equipo del Cholo.

A su llegada, el internacional azteca mostró el conocimiento del que será su nuevo club. "Es un gran equipo, el actual campeón de la Liga y vengo para conseguir que siga estando en las primeras posiciones", apuntó.