RIGOBERTO JUÁREZ
12 de mayo de 2014 / 10:50 p.m.

Los cambios con Leones Negros están al por mayor y ahora se anuncia que el cuadro recién ascendido tendrá a Raúl Padilla López como el nuevo presidente del equipo.

 

Los cambios en Leones Negros han comenzado. A penas el sábado pasado lograron el ascenso a Primera División y el cuadro melenudo tendrá a Raúl Padilla López como el nuevo presidente del equipo, en sustitución del maestro Alberto Castellanos.

El ex rector de la Universidad de Guadalajara ha tomado las riendas de la presidencia y desde este lunes asumió el cargo en la junta de dueños de la FMF.

De esta manera, Alberto Castellanos, quien en dos años al frente del equipo llevó a Leones Negros a la Liguilla, al liderato general y posteriormente al ascenso,  será el nuevo Vicepresidente ejecutivo del equipo.

“Con el objetivo de dar los pasos necesarios en esta nueva etapa que vive el equipo Leones Negros de la Universidad de Guadalajara –ahora ya en la Primera división del futbol mexicano –, el Rector General de esta Casa de Estudio, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, se ha permitido nombrar al licenciado  Raúl Padilla López como Presidente del equipo Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y al maestro José Alberto Castellanos Gutiérrez, como Vicepresidente Ejecutivo. Lo anterior ha sido comunicado a la Federación Mexicana de Futbol Asociación AC, con la finalidad de tramitar las acreditaciones correspondientes”, informó el club a través de un comunicado de prensa.