10 de octubre de 2014 / 09:44 p.m.

El delantero español Raúl González continúa en negociaciones con el Cosmos de Nueva York para su posible incorporación al equipo la próxima temporada.

Las conversaciones con el futbolista siguen adelante pero no está previsto que haya ningún anuncio de forma "inminente", según dijeron a Efe fuentes cercanas al club neoyorquino.

González ha viajado a Nueva York con su familia y en los últimos días se ha visto a la antigua estrella del Real Madrid entrenando con los jugadores del Cosmos.

El legendario delantero madridista también ha visto desde la grada uno de los partidos del conjunto neoyorquino en el estadio Shuart de Long Island.

El Cosmos regresó el año pasado a la segunda división de la North American Soccer League (NASL) tras casi tres décadas de ausencia, apadrinados por el legendario exfutbolista brasileño Pelé.

Bajo el mando del entrenador venezolano Giovanni Savarese, en el equipo neoyorquino también milita el veterano hispano-brasileño Marcos Senna.

"De momento no hay nada concreto (...) pero sería un privilegio que Raúl viniese" a Nueva York, dijo hace unos meses la estrella del Cosmos.

La posible llegada del delantero madridista a la Gran Manzana se sumaría al reciente fichaje David Villa por el New York City FC, el nuevo club de la primera división de la Major League Soccer (MLS).

Raúl ganó con el conjunto 'merengue' seis ligas, tres Copas de Europa, dos Intercontinentales, una Supercopa europea y cuatro españolas.

EFE