11 de agosto de 2014 / 04:23 p.m.

Luego de la salida de Alberto Aguilar, por motivos personales, los Rayados ya tienen un nuevo entrenador de porteros y se trata del ex jugador del Monterrey, Raúl Salas.

Desde muy temprana hora, el nuevo encargado de trabajar con los arqueros albiazules llegó a las instalaciones de El Barrial, a donde también acudió Aguilar para recoger sus pertenencias personales.

Al cuestionarle a Aguilar sobre los motivos de salida del equipo, sobre todo ante la especulación de una supuesta pelea con un jugador del equipo en el viaje de regreso de Veracruz, el ex entrenador de porteros de la selección nacional no quiso entrar en detalles.

"Llegué por la puerta de en frente y me voy por la misma", expresó tajante antes de subir a su camioneta y abandonar las instalaciones de entrenamiento.

Por su parte, el presidente deportivo del club, Luis Miguel Salvador tampoco quiso declarar y sólo se limitó a decir que Raúl Salas era el nuevo encargado de los porteros, pero al preguntarle si le quedaría por el resto del torneo mencionó:"no sabemos más".

Monterrey enfrentará este sábado al Cruz Azul en la jornada 5 del Apertura 2014, en lo que será el primero de dos juegos al hilo como locales.

JAIME GARZA