2 de enero de 2014 / 02:52 p.m.

El delantero Raúl González acudió al hotel de concentración del Real Madrid en Doha, donde esta tarde jugará un amistoso frente al Paris Saint Germain, para saludar a sus compañeros y al cuerpo técnico blanco, al tiempo que conversó con el presidente Florentino Pérez.

Raúl, que es el jugador con más partidos (741) y más goles (323) en la historia del Real Madrid, acudió al hotel Torch y conversó de forma distendida con algunos de sus antiguos compañeros de vestuario, el director general José Ángel Sánchez y el presidente Florentino Pérez, informa el Real Madrid en su web.

Raúl, que actualmente juega en el Al Sadd catarí, salió del hotel charlando con el presidente blanco a quien enseñó las instalaciones deportivas de su equipo.

El que fuera capitán blanco, que militó en la entidad madridista durante 16 años y logró tres Ligas de Campeones, seis Ligas, dos Intercontinentales, una Supercopa de Europa y cuatro Supercopas de España, estuvo cerca de una hora con los componentes de su antiguo equipo.