19 de octubre de 2014 / 09:05 p.m.

Elvis Dumervil y Pernell McPhee tuvieron dos capturas cada uno, como parte de una dominante actuación defensiva que guió el domingo a los Ravens de Baltimore a un triunfo 29-7 sobre los Falcons de Atlanta.

Baltimore (5-2) se fue al descanso con ventaja de 17-0 y se enfiló sin problemas a su segundo triunfo contundente en semanas consecutivas. Los Ravens vencieron la semana pasada 48-17 a Tampa Bay.

Los Falcons (2-5) evitaron sufrir su primera blanqueada desde diciembre de 2004 cuando Matt Ryan encontró a Roddy White para un touchdown de cuatro yardas con 7:12 por jugar para colocar la pizarra 20-7. Fue la primera anotación de Atlanta en el último cuarto en cinco partidos.

Terrell Suggs capturó a Ryan para un safety con 3:39 restantes y Joe Flacco lanzó un pase de anotación de 39 yardas a Torrey Smith en cuarta oportunidad y nueve por avanzar.

Fue el cuarto triunfo de Baltimore en sus últimos cinco juegos.

Los Ravens solo permitieron cuatro primeros y diez en una primera mitad casi perfecta y terminaron con cinco capturas para propinarle a los Falcons su cuarta derrota en fila.

AGENCIAS