12 de septiembre de 2014 / 04:03 a.m.

En un partido disputado tres días después de haber dado de baja al running back Ray Rice, los Ravens contaron con un par de pases de Joe Flacco para touchdown y aplastaron el jueves 26-6 a los Steelers de Pittsburgh.

Rice estaba a punto de cumplir una suspensión de dos partidos por violencia doméstica cuando el lunes salió a la luz un video de él golpeando a la que entonces era su prometida y ahora es su esposa. Para la noche de ese día, Baltimore ya había despedido al tres veces participante en el Pro Bowl y la NFL lo había suspendido indefinidamente.

Los Ravens (1-1) hicieron caso omiso de la distracción y repuntaron luego de que comenzaron mal la temporada con una derrota frente a Cincinnati, rival en su división.

Bernard Pierce asumió el puesto de Rice y ganó 22 yardas en 96 acarreos de balón como parte de un juego terrestre que sumó un total de 157 yardas. Flacco completó 21 pases en 29 intentos para 166 yardas y dos pases de touchdown al tight end Owen Daniels, y Justin Tucker pateó cuatro goles de campo.

Pittsburgh (1-1) sólo logró dos goles de campo y perdió tres balones.

AP