8 de enero de 2015 / 11:26 p.m.

 

El portero Édson Resendez fue convocado a la selección mexicana que disputará a partir de este viernes el Pre Mundial Sub-20 en Jamaica.

Resendez fue el único elemento del Monterrey llamado por el técnico Sergio Almaguer para el torneo de la Concacaf, el cual ofrece cuatro boletos a la Copa del Mundo de la categoría programado para este año en Nueva Zelanda.

El arquero fue parte del Tricolor que disputó con Nigeria la final del Mundial Sub 17 celebrado en el 2013 en los Emirates Árabes.

Ahora en Jamaica, el equipo mexicano fue ubicado en el Grupo B, junto a los combiandos de Cuba, Canadá, Honduras, El Salvador y Haití.

El debut del representativo nacional será este sábado frente al equipo cubano, y el lunes se medirán a Canadá. Además, jugarán el 15 contra Honduras; el 19 de enero, ante El Salvador,  y el 22 cerrarán la fase de grupos contra Haití.

En la anterior participación de México en un Mundial Sub-20, el equipo mexicano fue eliminado en Octavos de Final en la competencia celebrada en Turquía, en el 2013.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ