18 de octubre de 2014 / 01:47 p.m.

Tras sufrir una fuerte sacudida y humillación, América quiere retomar el camino en un complicado partido frente a Monterrey que está a la caza del liderato, en juego de la fecha 13 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Este interesante duelo tendrá como escenario la cancha del estadio Azteca, donde el balón comenzará a rodar en punto de las 17:00 horas, con arbitraje de Erim Ramírez.

El vuelo de las Águilas parecía sin nubarrones en el horizonte, sin embargo, en su camino se encontraron con su técnico, el argentino Antonio Mohamed, quien en su afán de inventar alineaciones se olvidó que llegaba como líder ante Cruz Azul, para jugar como si fuera sotanero, es decir, con miedo a enfrentar a un rival que los números decían era muy inferior.

Un gran problema que deberá resolver el "Turco", ya que sin duda fue el principal responsable de la humillación sufrida en la fecha anterior, algo que podría pegarle no para amarrar su pase a la liguilla, sino ya en instancias decisivas, donde se necesita carácter y este equipo, con Mohamed al frente, no lo tiene.

América, que suma 26 puntos, ha conseguido seis triunfos en los últimos diez partidos en casa ante su rival en turno, con tres empates y solo un revés.

En tanto que Rayados viene de un amargo empate en casa frente a Tijuana, juego en el que fueron dominadores, pero incapaces de reflejarlo en el marcador.

El cuadro regiomontano sabe que esta es la gran oportunidad para escalar a la cima de la clasificación, pero para ello, necesita corregir esa falta de claridad que por momentos muestra de tres cuartos de cancha en adelante.

Monterrey, que suma 23 unidades, solo ha conseguido dos triunfos en los últimos diez partidos en los que se ha visto las caras con América en cualquier campo, por cinco derrotas y tres empates.

NOTIMEX