18 de enero de 2015 / 07:28 p.m.

En otra muestra de agradecimiento para la que ha sido su casa, los Rayados se tomaron la foto oficial en el estadio del Tecnológico.

El Monterrey posó para la lente teniendo como escenografía la tribuna de preferente y el Cerro de la Silla, apenas unas horas después de haber conseguido su primer triunfo del año al derrotar 1-0 al Pachuca.

El presidente deportivo del club, Luis Miguel Salvador, agradeció al Tecnológico por las páginas escritas en esta casa a lo largo de la historia, que incluyeron la oportunidad de levantar dos veces el trofeo de campeón ante sus aficionados.

Salvador dijo que el mismo gesto de agradecimiento buscaron plasmarlo el mensaje que presenta en la espalda el tercer uniforme del equipo.

"Era la intención, es un gesto de agradecimiento al Tec por lo importante que fue el Estadio, por la gente en el Tec, con el Cerro de la Silla que ha sido testigo de toda esta historia del club, con el 'Gracias Tec' en la espalda", declaró Salvador.

"Porque son 69 años que a lo mejor se dicen rápido y fácil pero es mucha historia, nosotros estamos muy agradecidos y ya Dios quiera que para agosto o julio estaremos empezando nuestra historia en el torneo de Liga ya en el nuevo estadio".

-¿Y cerrarlo con broche de oro?"Esa será la intención, tantas cosas que se han vivido aquí es como cuando te despides de donde vas a tener tu lugar de residencia o de la escuela, después de tantos años te cuesta trabajo", confesó el dirigente.

"Pero bueno también hay que estar conscientes de que se viene otra cosa, se viene otro proyecto nuevo, en un estadio nuevo y bueno, siempre al Tec le estaremos eternamente agradecidos por todo lo que nos ha otorgado en estos 70 años".

En la sesión de fotos también posaron autorides del Tecnológico de Monterrey, y aficionados que se ganaron la oportunidad a través de redes sociales del club.

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ