19 de julio de 2014 / 03:36 p.m.

Dentro de las nuevas caras de los Rayados, para el torneo Apertura 2014, destaca la incorporación del defensa Stefan Medina, y el regreso del atacante Dorlan Pabón, ambos de origen colombiano.

Los dos nuevos integrantes de la "Pandilla", trataran de cambiar la escueta historia de los futbolistas de origen colombiano que defienden la palmera del Monterrey.

El primer representante de Colombia, en el estadio Tecnológico, fue el delantero Hugo Rodallega.

"Rodagol" llego procedente del Deportivo Cali de su país, en donde se corono campeón de liga.

El delantero defendió a los Rayados en los torneos Clausura 2006 y Clausura 2007, además de jugar para el Atlas y Necaxa, antes de partir a Inglaterra en el 2009.

La segunda contratación colombiana de Rayados llegaría en el 2013.

El delantero Dorlan Pabón se integro por primera vez al Monterrey para el Apertura 2013, torneo en el cual marcó 3 goles en 6 juegos, antes de ser transferido al Valencia de España.

El atacante cafetalero Wilson Morelo se integró a los albiazules para la temporada 2013-2014, sin poder consolidarse como titular con el cuadro regio.

La nueva representación del país sudamericano para el conjunto rayado es el defensa Stefan Median, quien llega procedente del Atlético Nacional colombiano.

REDACCIÓN