TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ
7 de marzo de 2014 / 12:12 a.m.

Para Carlos Barra, los Rayados necesitan ganar para recuperar terreno en la liga y también aspiran a quedar en la cima de los ochos calificados a cuartos de final en la Copa pero deben enfocarse sólo en cada siguiente partido.

El técnico interino del Monterrey indicó que deben evitar caer en la desesperación sabiendo que se acorta el tiempo para aspirar a una calificación.

"Si, es importante que concentremos toda la atención en este partido, independientemente de que vaya avanzando el torneo, no podemos caer en la desesperación, ni en el nerviosismo, hay que mantener la mente muy equilibrada", expuso Barra.

"Aunque hoy por hoy tenemos que concentrar todo en lo que es este encuentro, sabiendo que más adelante las situaciones van a seguir siendo iguales, necesariamente tienes que ganar, tienes que sumar puntos, hoy necesitamos pensar en lo que corresponde para este encuentro nada más".

-¿En la Copa aspiran a terminar en primero?

"Todos los partidos que vayamos a jugar requerimos pensar que hay que ganarlos, las combinaciones en cuanto a la tabla al final van a ser únicamente resultantes, pero sí necesitamos buscar y pretendemos sí quedar en los mejores puestos del torneo de Copa también", indicó el estratega.

Barra ya podrá disponer de Víctor Ramos, Leobardo López y Marlon de Jesús para el partido sabatino contra los Tuzos.

Dijo que el Monterrey buscará tener movilidad en el frente por lo que es factible que De Jesús salga como titular.

Agregó que dependiendo cómo les vaya en el partido de liga, se verá con cuántos elementos considerados titulares podrá disponer para el encuentro de Copa del siguiente martes.