23 de agosto de 2014 / 05:45 a.m.

El entrenador argentino elogió la calidad de los jugadores del Monterrey y reconoció ser un equipo con alto potencial y bien dirigido por el técnico Carlos Barra.

"Debe ser Barcelona, por la calidad de jugadores, sí", dijo una vez que se le preguntó en qué nivel consideraba que estaba Rayados si a Tigres lo había relacionado con los merengues.

¿A ese nivel?

"Yo creo que sí tiene jugadores de altísimo nivel, (Neri) Cardozo yo lo quise antes de que viniera a Monterrey, el Chelito Delgado yo lo tuve, (Omar) Arellano conmigo casi debutó, (Jesús) Zavala es un jugador extraordinario, por ahí también Severo Meza, (Efraín) Juárez, Hiram Mier que si no se lesiona habría sido el central de la Selección, el arquero Jonathan que para mí es uno de los mejores, Efraín Velarde que siempre lo quise, más los extranjeros que tiene, entonces yo creo que sí estamos hablando de un equipo con un potencial muy bueno.

"Pero volvemos a lo mismo en la cancha es 11 contra 11, somos un equipo que también juega al fútbol, no tendremos grandes figuras pero también tenemos buenos jugadores y haciendo bien las cosas podemos pelear" .

¿Inquietan Humberto Suazo y Dorlan Pabon?

"Hablamos de dos jugadores figuras que son sobresalientes, la realidad es que Monterrey tiene buen equipo, está bien dirigido, es una institución muy buena pero nosotros necesitamos los puntos".

Romano, quien correría riesgo de ser destituido de su cargo en caso de perder esta tarde contra Rayados, dijo no tener presión para este compromiso.

"La presión para mí ya no existe, existió hace 9 años en un momento muy difícil de mi vida, eso sí es presión, esto no, esto es fútbol", señaló.