18 de septiembre de 2014 / 05:44 p.m.

Los Rayados tienen en puerta dos partidos muy complicados y vitales en las aspiraciones tanto en la liga como en la copa, por lo que su entrenador Carlos Barra afirmó que irán por el triunfo en ambos encuentros.

Para el estratega albiazul no debe haber "barras" para no ir en busca de la victoria ante Toluca el domingo y luego el martes contra Santos, ambos cotejos de visitantes, casi espalda con espalda y uno de ellos en la altura de la capital mexiquense.

"Es muy poco tiempo entre juego Toluca (domingo) y contra Santos (martes), pero confío en los jugadores, en el potencial del plantel, por lo que me fijo en la capacidad de nuestro equipo más que en eso (altura)", expresó tajante Barra en su tradicional conferencia de prensa de los jueves.

"Vamos a ir en busca de ambos resultados contra Toluca y Santos, hay cuestiones como la lesión de Mier, que ojalá su regreso sea pronto, porque es jugador importante, pero sabemos que con los que están tenemos que sacar los resultados."

Sobre las críticas de que sacó a Dorlan Pabón y Humberto Suazo ante Santos y al final los Laguneros le dieron la vuelta al marcador, el técnico rayado descartó que ésta haya sido la causa.

"Si no se manifestó el resultado no fue porque los que entraron no hicieron buen trabajo, seguimos creyendo en ellos.

"Humberto ha sido un jugador muy importante para el club, así como dependemos de él, también del portero, del defensa, de todos", apuntó.

Monterrey enfrentará este domingo al mediodía a los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del Nemesio Díez, dentro de la jornada 9 del Apertura 2014.

JAIME GARZA