3 de julio de 2014 / 11:14 p.m.

Para Carlos Barra, el partido en Dallas contra Cruz Azul le puede ayudar a definir una forma de juego en la cancha más que la decisión de quiénes formarán el 11 inicial en los Rayados.

El estratega dijo que buscan una conjunción antes de loa primera jornada, y no hasta el momento de enfrentar a los Leones Negros de la U de G en el Tec, al arrancar el calendario regular.

El Monterrey enfrenta a La Máquina este jueves a las 19:30 horas en el Cotton Bowl en el tercer ensayo de pretemporada.

-¿Cómo toman este ensayo?

"Primero que nada con la seriedad que hay que tomar todos los encuentros, entendiendo que esto es un periodo de encontrar la forma futbolística, vamos también a ver lagunas situaciones qué mejorar como son todos los partidos en especial cuando eatamos en un periodo de preparación", expuso Barra.

"Pero lo importante va ser que asumamos todos estos partidos con la seriedad, con el deseo de ganar, que tendrá que ser siempre la mística del equipo".

-¿Busca encontrar su 11 inicial?

"Mas que encontrar el 11, es en sí la forma futboolística, lo que nos identifique, lo que buscamos como modelo de juego, creo que es lo más importante, estamos sí conforme vayamos acercandonos al torneo, tendremos que llegar bien, esto es lo que estamos pretendiendo desde que iniciamos la pretemporada", dijo el estratega.

"No estrmos considerando el primer partido de la liga como el momento más elevado del equipo, tendremos que llegar antes porque los torneos son muy cortos, hay que sumar desde un prinicpio, entonces vemos bien al equipo, competitivo, con el deseo de hacer las cosas bien, los tenemos a todos en esa misma idea, entonces creo que estamos en el camino".

El Monterrey enfrenta a La Máquina hoy jueves a las 19:30 horas en el Cotton Bowl de Dallas, en el tercer ensayo de preparación.

A diferencia de otros años que había ausencias por diferentes motivos, Rayados lleva un mes de preparación con prácticamente toda su plantilla.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ