11 de julio de 2014 / 08:11 p.m.

Aunque su funcionamiento ha carecido de equilibrio y por ende de resultados en los juegos de preparación, el atacante de Rayados Humberto Suazo pidió calma, no volverse locos y de paso aseguró que arrancarán de buena manera y clasificarán a la Liguilla del torneo Apertura 2014.

"Yo creo que nos falta un poco más de comunicación pero estoy convencido de que al equipo le va a ir bien, tenemos un equipo muy competitivo y yo no tengo duda de que en el primer partido vamos a estar con todo, con toda la disposición de sacar los primeros tres puntos en casa... Sin duda estoy convencido de que el equipo va a comenzar de muy buena manera", mencionó.

Al buscar argumentos para sostener aquella aseveración, el andino y mundialista en Sudáfrica 2010 subrayó que para este Apertura 2014 presentarán un muy buen equipo, con muchas variantes en ataque.

"Hay un equipo muy competitivo, siempre lo he repetido de mitad para arriba tenemos muchas variantes. Al que le toque jugar lo va a hacer muy bien, la mayoría tenemos gol, no hay que volverse locos con lo que ha pasado.

"Aquí lo importante es estar convencido de que el equipo es un buen plantel porque si no se ponen ganas y todo el deseo creo que no se puede empezar de buena forma, pero yo estoy convencido de que tenemos buen plantel", insistió.

El Chupete vaticinó que el Monterrey se clasificará a la Liguilla del próximo torneo.

"Yo creo que sí, yo estoy convencido de que el equipo le va a ir bien, el equipo va a estar en la Liguilla, creo que hemos trabajado bien, los resultados no se han dado, pero sin duda el cómo trabaja y como prepara los partidos Carlos (Barra), yo estoy convencido de que el equipo va a funcionar de la forma en que él realmente quiere", apuntó.

Suazo destacó la importancia de dejar una buena imagen este sábado contra Veracruz en el último partido de preparación y la a vez su presentación ante su afición en el estadio Tecnológico.

"Ya sabemos que va a ser con nuestra gente, la presentación, ya que la gente esté convencida de que el equipo quiere ganar desde la primera jornada, creo que tenemos una gran ilusión de hacer un gran torneo y aquí lo importante es que cada jugador se sienta convencido y se sienta importante para el equipo", agregó.