2 de abril de 2014 / 10:15 p.m.

Para Oswaldo Sánchez no cabe duda que los partidos entre Santos Laguna y Rayados de Monterrey tienen tintes de clásico, por la pasión como lo viven, principalmente, sus aficiones.

"Los partidos frente a Rayados siempre son muy buenos, por la rivalidad que existe entre las dos ciudades, porque nos hemos enfrentado en muchas finales, a veces nos han ganado ellos, a veces nosotros a ellos; son juegos atractivos y para nosotros es buscar los tres puntos que nos mantengan en zona de liguilla", dijo.

"Para la región sí me parece que es un clásico, no con la importancia como lo tiene el Tigres-Rayados, esa es una realidad, pero cuando uno se encuentra a gente en la calle lo que comenta es que no quieren que se pierda ante esos dos rivales, por eso se siente como un clásico", abundó.

Sabe que son 12 años sin ganar en el Tec para Santos, pero eso no le preocupa, pues afirma que cada partido es diferente, "ojalá esta sea la ocasión en que podamos volver a sacar un triunfo de ese estadio, nuestro equipo viene en ascenso, encontrando gol, una solidaridad colectiva muy importante y, bueno, Monterrey viene de ganar sus últimos dos partidos, así que será interesante.

Santos Laguna cierra este jueves su preparación, ya que el viernes viajará a Monterrey, donde el sábado visitará a Rayados.

La escuadra albiverde permanecerá en esa ciudad hasta el lunes, que viajará a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, para jugar el partido de Copa Libertadores ante el Arsenal, el jueves de la siguiente semana.

CARLOS HERNÁNDEZ CASTREJÓN