31 de julio de 2014 / 02:11 a.m.

Utilizando las instalaciones del Tecnológico de Nuevo León y luciendo en el fondo la estructura de su nuevo estadio, los Rayados del Monterrey se tomaron la foto oficial correspondiente al Apertura 2014.

El plantel regiomontano lució la tradicional playera en rayas, además del short blanco en tanto que los guardametas usaron indumentarias naranjas con vivos azules.

A diferencia de otras ocasiones esta vez la sesión fotográfica se llevo a cabo con publico presente, esto porque la zona en la que fueron ubicados los jugadores estaba cerca de la malla que divide el terreno del lado de la avenida Pablo Livas donde se encuentra un puente peatonal que fue invadido por seguidores de la pandilla que fueron testigos de las postales que se tomó el equipo.

Cabe mencionar que para el próximo torneo la sesión fotográfica correspondiente se efectuara en el estadio Tecnológico, una postal que será enmarcada por el ultimo torneo del equipo en ese inmueble.

Rayados con suerte

Al final de la sesión fotográfica no hubo declaraciones, sólo una charla informal con el presidente del equipo Luis Miguel Salvador, quien dentro de ese marco reconoció que la Pandilla a corrido con suerte en sus primeros dos juegos.

"Falta mucho camino. Hemos tenido una cuota de suerte en estos dos juegos", expresó el directivo.

JOSÉ LUIS GARZA