JOSÉ LUIS GARZA
20 de diciembre de 2014 / 12:46 a.m.

Después de diez días de vacaciones los Rayados del Monterrey reportaron a los entrenamientos en el Barrial para iniciar los trabajos para el Torneo Clausura 2015.

Luego de haberse colado hasta la semifinal del torneo anterior y sufrir una dolorosa eliminación a manos del América, jugadores como Dorlan Pabon, Cesar Delgado, Jonathan Orozco, Neri Cardozo, Jesus Zavala y Efrain Velarde fueron los primeros en arribar al centro de entrenamiento al igual que el técnico Carlos Barra junto con sus auxiliares.

Milton Graniolati fue el responsable de dar las primeras indicaciones para el cumplimiento de esta mini pretemporada en la que la Pandilla tendrá cuatro caras nuevas con las contrataciones de los colombianos Mejía, Cardona y Chará ademas de Pablo Barrera quien esta con Cruz Azul en el Mundial de Clubes.

Dentro de las actividades del primer dia, la mayoría del plantel inicio trabajo físico mientras que elementos como Cesar Delgado, Hiram Mier y Bernardo Hernandez trabajaron en el gimnasio para realizar las pruebas físicas correspondientes.

Luego de haber terminado en la sexto lugar de la tabla general con 27 puntos a lo largo del torneo y caer en semifinales, la escuadra regiomontana tiene como objetivo primordial superar estos números y volver a disputar un titulo pues en el 2015 sumara cinco años de la obtención de la cuarta estrella.