2 de diciembre de 2014 / 01:33 a.m.

Porque desde antes de la eliminación al Atlas el Monterrey ya jugaba bien al futbol, el lateral Efraín Juárez confió en que llegarán a la Final del Apertura 2014.

Juárez afirmó que ni en la derrota en el juego de ida de los Cuartos de Final contra Atlas eran tan malos, ni ahora que remontaron la eliminatoria son tan buenos.

“El equipo hizo muy bien las cosas, más allá del resultado que fue importantísimo, el accionar fue muy bueno pero no creo que haya sido solo este partido,  la verdad que los resultados no nos venían acompañando.

“Creo que el equipo no venía haciendo mal futbol, la realidad es que no estaba alcanzado, ayer se hace un partido importante  y aparte el resultado es favorable y la magnitud es en base y la dimensión del accionar del equipo es en base a los resultados.

 “Ni el jueves éramos tan malos como se decía ni hoy somos tan buenos como dicen,  la realidad es que estamos tranquilos”, opinó.

¿Creen que podrían eliminar a otro favorito como América?

“Confiamos que podemos estar en la Final, obviamente debemos ir paso a paso, ayer (domingo) se hace un gran partido pero el resultado es favorable y así se dimensiona que se hace un gran partido, pero lo vuelvo a repetir: el equipo no venía jugando mal, el primer tiempo del primer partido contra Atlas, si no nos hacen el gol o marcamos una, es otro partido. Nadie hubiera hablado de que el equipo jugó mal, los resultados son los que prevalecen y encaminan a un conjunto.

“Ayer el resultado es favorable y todo mundo habla que es un accionar increíble de Rayados  pero la realidad es que veníamos haciendo bien las cosas y estamos en la misma sintonía de no bajar los brazos, seguir luchando y la ilusión de disputar la Final, ojalá con el apoyo de todos, esperamos estar ahí”, externó.

No obstante, Juárez le concedió el respeto que merece el América.

“Ellos son un rival importante, los números lo dicen: quedó superlíder, está en la Semifinal pasando sobre un rival que hizo bien sus las cosas en la serie, así que va ser difícil, en este tipo de partidos  los que menos comentan errores son los que más aspiraciones tienes a disputar el título”, concluyó.

JAIME GARZA